Hockey Sobre Césped
 Popeye A continúa liderando en hockey
Se disputó la cuarta fecha del torneo Preparación.

En la rama femenina del torneo Preparación de hockey sobre césped no hubo sorpresas, porque Popeye A sigue al frente, ya que goleó por 5 a 0 a las espinacas C, entre otros encuentros disputados.
Si bien es cierto que este choque había sido uno de los adelantados de la fecha, vale destacar el abultado triunfo con tres tantos de la goleadora Virginia “Coti” Stieglitz y dos de Nazarena Alderete.
En Popeye también hubo otro festejo con goleada, aunque en este caso de las B, que vencieron 3 a 0 a Universitario Rugby.
Los goles fueron marcados por María José Díaz Ruiz, Fernanda Gómez y Josefina Medina.
En Villa San Lorenzo, Gimnasia y Tiro Celeste derrotó a Tigres Negro por 2 a 1. Quien marcó para las visitantes fue Lucía López Ramírez en dos oportunidades, mientras que Francisca Córdova anotó el descuento. Los mencionados encuentros se llevaron a cabo por la primera A .
En la primera B, Jockey Blanco le ganó a Universitario Rugby Blanco por 2 a 0. Los goles: Gisella Royo y Laura Villagrán. 
Villa Mitre goleó por 10 a 0 a Tigres Rojo. La jugadora más destacada fue Geovana Cancino con seis goles. Además marcaron Jenifer Yonar, María Fernández, Emilce Aguirre y Lorena Cazalbon. Otro triunfo abultado fue el de Universitario Hockey ante Juventud Antoniana por 13 a 0. Romina Gómez y Verónica Menconi marcaron en cuatro oportunidades cada una. Completaron Florencia Cuellar hizo tres tantos, Sabrina Ramírez y Luciana Rodríguez.