Esto está pasando en el "mundo" del fútbol

Uno de los nombres que suena más fuerte para reemplazar a Ernesto Valverde en la dirección técnica de Barcelona es el de Ronald Koeman, el holandés que fue uno de los defensores más goleadores de la historia y que jugó en el Barça entre 1989 y 1995. Otro es Roberto Martínez (foto), el español que dirige a Bélgica. También figura Erik Ten Hag, entrenador del Ajax, recientemente eliminado en las semifinales de la Champions; 
Jordi Cruyff, el hijo de Johan que se desempeña como entrenador del Chongqing Lifan de China, y Xavi Hernández y Jurgen Klopp, DT del Liverpool, con menos chances.

Arranca la semifinal para Leeds

Leeds, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, jugará hoy, a las 13.15, por ESPN2, ante Derby County el partido de ida de una de las semifinales de la segunda división de Inglaterra, por un tercer ascenso a la Premier League. Leeds terminó la temporada regular en el tercer puesto con 83 puntos por debajo de los ascendidos Sheffield (89) y Norwich (94) y en la semifinal por la tercera promoción de categoría enfrentará a Derby County, que finalizó sexto con 74 unidades.
Derby County, equipo dirigido por el histórico exvolante Frank Lampard, fue el club que descubrió a un espía de Bielsa en sus ensayos.

Bayern Munich, por el título

Bayern Munich buscará hoy, desde las 10.30 (hora argentina), consagrarse heptacampeón de la liga alemana cuando enfrente como visitante a Leipzig en el partido correspondiente a la penúltima fecha. El encuentro se jugará en el estadio Red Bull Arena de Leipzig y será televisado por Fox Sports.
El equipo bávaro lidera el campeonato alemán con 74 puntos y aventaja por cuatro a su escolta, Borussia Dortmund (70), que recibirá a Fortuna Düsseldorf, y luego quedará una fecha por jugar. Con el triunfo, Bayern se consagrará campeón y en caso de empate o derrota aguardará por el resultado de su escolta.

Vietto jugará en el Sporting Lisboa

El delantero Luciano Vietto continuará su carrera en Sporting Lisboa, de Portugal, las próximas cinco temporadas. Su arribo formará parte del acuerdo entre su actual club, el Fulham inglés, y los portugueses por el delantero Gelson Martins, que no implicará gasto alguno al club. El traspaso se hará oficial luego de la final de la Copa de Portugal entre Sporting y Porto del próximo 25 de mayo. Vietto, ex-Racing, jugó la última temporada a préstamo para el descendido Fulham de Inglaterra, y ahora será compañero de Marcos Acuña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...