23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gallardo, tras explotar de bronca: “Acá no está todo dicho”

El “Muñeco” vivió fastidioso la goleada en contra en Tucumán. “No lo esperábamos”, dijo.
Sabado, 11 de mayo de 2019 23:29

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió la “bronca” por la caída de anoche en su visita a Atlético Tucumán, 3 a 0, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero advirtió que “no está todo dicho”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió la “bronca” por la caída de anoche en su visita a Atlético Tucumán, 3 a 0, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero advirtió que “no está todo dicho”.

“Es un resultado que no esperábamos. En la primera media hora estábamos bien, nos faltaba el puntazo final para definir en una cancha difícil. De la nada pasamos a perder 2-0 y lo sentimos, no logramos reaccionar”, dijo.

“Claramente me voy con bronca, porque además creo que el 3-0 es abultado. Pero en nuestra cancha se puede dar vuelta el resultado. Tenemos que volver a ser contundentes. No está todo dicho”, agregó.

El “Muñeco” también tuvo palabras de elogio hacia su rival: “Atlético Tucumán no nos dejó reaccionar. Nos sentimos incómodos. Nos llevó a eso, es un gran equipo que tiene mucho oficio. Cerró líneas y no nos dio espacios”.

Gallardo rechazó que haya influido que el plantel arribó a San Miguel de Tucumán el mismo día del partido y aseguró que el equipo “estaba descansado”.

“Intentamos jugar en una cancha complicada y después de imponer condiciones nos encontramos con un resultado adverso -añadió-. Vamos a ver cómo resolvemos la serie. Podemos darlo vuelta”, manifestó optimista.

En relación al error del arquero Franco Armani en el tercer gol del “decano”, el DT dijo: “No le podemos caer por ese error. ¡Nos salvó tantas veces!”.

Y finalmente, sobre el sorteo que se hará el lunes para los octavos de final de la Copa Libertadores y ante la posibilidad de volver a cruzarse con Boca Juniors, Gallardo apuntó: “Me da lo mismo. El año pasado nos tocó el sorteo más difícil, que fue Racing, Independiente, Gremio. Más difícil que eso no creo que haya. Lo enfrentamos y salió bien. Después de eso, que venga cualquiera”, desafió el entrenador millonario.

Otro que exteriorizó su calentura fue el volante Enzo Pérez, quien expresó: “Empezamos bien, teniendo el control del partido, lo que hacemos habitualmente. Después vino un error, un gol de pelota parada y en el segundo tiempo entramos en el juego de ellos del pelotazo y el roce. Ellos hicieron el partido perfecto, hay que felicitarlos. Nosotros tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y esperar la revancha”, expresó el mendocino, que se despidió con una pizca de autocrítica: “No jugamos a lo que estamos acostumbrados nosotros, fue una noche mala, pero esto es fútbol, puede pasar, todavía quedan 90 minutos y lo podemos dar vuelta”.

Pero el que se mostró más cauto fue la gran figura del partido, Javier Toledo, autor de un doblete en la goleada de Atlético ante River en Tucumán. “Jugamos con el último campeón de América, no hay que descuidarse con River. Hay que descansar, disfrutar el partido y pensar en la revancha del martes, acá no está todo dicho”, manifestó el goleador del decano tucumano.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD