Otro golpe al "narcomenudeo"

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas concretaron nuevos procedimientos antidrogas y en causas vinculadas con el "narcomenudeo" a partir de las "denuncias web" que aportan los vecinos. Los operativos se realizaron en la capital salteña y en la ciudad de Orán, donde incautaron más de dos mil dosis de cocaína y detuvieron a siete personas.

El primer golpe lo dieron en el asentamiento Juan Bautista, en la zona oeste de Salta capital, donde apresaron a una mujer de 47 años y a un joven de 26 que se dedicaban a la distribución y venta de sustancias estupefacientes . La pareja había establecido en la vivienda que ocupaban una boca de expendio de droga. Del inmueble los investigadores del Sector 1A secuestraron más de 1.900 dosis de cocaína. La droga estaba fraccionada en envoltorios denominados "cartuchos" y "pilas", además de dinero en efectivo y otros objetos que aportarán a la causa. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad.

En la ciudad de Orán, el personal de drogas realizó diversos operativos vinculados con las "denuncias web". En el marco de los operativos se allanaron cuatro viviendas y arrestaron a cinco personas entre ellas dos mujeres con 70 dosis de cocaína.

Luego del trabajo logístico, los efectivos irrumpieron en inmuebles de los barrios 25 de Mayo, Los Constituyentes y General Gemes. Además de la droga, a los imputados les secuestraron dinero y elementos de fraccionamiento de la droga.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...