Maldonado: "Con Holan estamos proyectando el futuro de Independiente"

Héctor Maldonado, el secretario de Independiente, apoyó la gestión del entrenador Ariel Holan y aseguró que proyectan el futuro del club junto con él.
"Nosotros tenemos contrato con Ariel hasta 2021 y estamos proyectando lo que va a ser el futuro de Independiente. Hubo alguno altibajos en el equipo y estamos tratando de solucionarlos y estamos más convencidos que nunca que con Ariel lo vamos a lograr", señaló Maldonado.
"Estamos en el día a día con Ariel y lo vemos siempre con muchas ganas y fortaleza. Cuando las cosas vienen mal estamos con más ganas de revancha que nunca y de poder lograr los objetivos que nos tracemos de aquí en adelante", añadió Maldonado.
El dirigente de Independiente indicó que se reunirán con Holan para definir los posibles refuerzos y la salida de algunos jugadores. "Debido a la devaluación, Independiente se excedió en el presupuesto y vamos a tratar de ajustarnos", señaló.
El plantel de Independiente retomó este lunes los entrenamientos en el predio de Villa Domínico luego de un fin de semana de descanso.
El plantel realizó ejercicios en el gimnasio y luego tareas tácticas defensivas con combinación en ataque y definición.
El defensor Nicolás Figal se entrenó diferenciado por un desgarro, pero su recuperación es inminente, mientras que Carlos Benavídez y Gastón Togni continuaron con sus respectivas rehabilitaciones por la rotura de ligamentos en rodilla izquierda.
La vuelta a las prácticas será mañana, en turno matutino, en el predio de Santo Domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...