Infernales con licencia y a la espera del último partido

Si bien las chances de ascenso de Salta Basket se perdieron el viernes pasado en el cuarto juego frente a Hindú, a los infernales todavía les resta jugar un partido para cerrar la temporada en la Liga Argentina. Ese partido será el que le podría permitir al representativo salteño clasificar por primera vez a la Liga Sudamericana 
Tras la eliminación el plantel fue licenciado y está a la espera de saber cuando regresarán a las prácticas. El regreso a los entrenamientos dependerá de cuando la Asociación de Clubes decida ese encuentro, cuyo rival será el campeón de la presente edición de la Liga Argentina. 
Salta Basket accedió a ese encuentro por haber sido campeón del Súper 4 a principios del 2019 en Concepción del Uruguay. Ahora debe esperar que las series de semifinales y final de conferencia se completen y también la final que define al campeón y único que ascenderá a la Liga Nacional. 
Las semifinales de conferencia se iniciarán el próximo viernes y se extenderán hasta el 26 de mayo con los siguientes enfrentamientos: San Isidro vs. Hindú (norte), Barrio Parque vs. Oberá (norte), Platense vs. Deportivo Viedma (sur) y Estudiantes vs. Atenas de Carmen de Patagones.
Las finales de conferencia se desarrollaran entre el 31 de mayo y el 9 de junio, y las finales absolutas (por el título y ascenso) serán entre 14 y 26 de junio. Recién después de esas fechas se jugará el partido entre Salta Basket y el campeón de la Liga Argentina

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...