Finales definidas en el Preparación de hockey

La Asociación Salteña de Hockey (ASH) definió el programa final del Torneo Preparación, que se llevará a cabo el próximo sábado en cancha de Popeye. La etapa regular cerró el fin de semana pasado en primera división de damas, con Popeye A en el primer puesto y Gimnasia y Tiro Celeste como escolta.
Estos dos equipos dirimirán desde las 17 cuál se quedará con el título del Preparación. Las chicas de Popeye A vienen de un extenso dominio en el hockey sobre césped local y son las favoritas para la final, aunque las albas han mostrado en el último tiempo un crecimiento importante.
La jornada de finales arrancará a las 9 con la definición en séptima entre Popeye A y Jockey Rojo; a las 10.30 se enfrentarán Universitario Rugby Verde y Tigres Negro por el título en sexta. A las 13 será el turno de la quinta división entre Universitario Rugby Verde vs. Popeye A; el campeonato en intermedia (15) tendrá a Gimnasia y Tiro Celeste y Tigres Negro y la primera a Popeye A y Gimnasia Celeste.
Todos los partidos se jugarán en Popeye, por haber alcanzado el mayor número de finales en la suma de todas las categorías. En caso de empate habrá definición por penales australianos. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...