Las chicas salteñas “en modo cuervo” 

En los últimos meses una moda se impuso en Salta y tiene al fútbol como musa: las chicas se pusieron en modo cuervo. Es así que hoy es en extremo frecuente ver, sobre todo en las redes sociales, a mujeres de todas las edades luciendo camisetas de Central Norte, tatuajes y todo el cotillón del casi centenario club de Villa 20 de Febrero. 

Video: Federico Medaa
Los motivos de la ola bicolor se desconocen, pero de lo que se puede estar seguro es que pegó fuerte. Tal vez sea el impulso que le da la posibilidad del ascenso, ya que avanza a paso firme en el torneo Federal Regional Amateur y el horizonte se presenta promisorio. 

 


El marketing que las mujeres le pusieron al equipo hizo embravecer a las hinchas del santo y de los millonarios, que hoy por hoy pasan desapercibidas al menos en Facebook y Tweeter. 


Puede verse al plantel “de más” contento con tan agradable aliento, que se ha convertido en un motivo más para escalar en el fútbol local.
¿Será solo una moda?, nadie lo sabe, lo cierto es que hoy por hoy las mujeres son las protagonistas en el mundo digital, de los esfuerzos que en la cancha realiza un equipo que acaricia el Federal A, la tercera categoría más importante del país. 


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...