Tres salteñas, a Las Leoncitas sub-21

La Confederación Argentina de Hockey realizará una concentración de damas y caballeros sub-21 entre el lunes 27 y jueves 30 de este mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y tres salteñas fueron convocadas.
Camila Raposo, hoy en River Plate, se suma a la lista junto a su hermana Valentina y Nazarena Alderete, ambas del club Popeye. Las tres vestirán la camiseta de Las Leoncitas entre 20 jugadoras.
Cabe destacar que Valentina se desempeña como defensora, Nazarena es volante y Camila es delantera. 
“Los jugadores del interior deberán presentarse en el CeNARD el lunes 27 antes de las 12 y se retiran el 30 luego de las 17”, indica la circular de la CAH.
Además indica que los jugadores deben presentar y entregar al inicio de la concentración una fotocopia de DNI y carné de la obra social. Si no presentan la documentación solicitada, no podrán participar de la misma.
Los menores de 18 años deberán presentar una autorización para poder alojarse en el hotel del CeNARD.
Los entrenadores a cargo de la concentración en damas y caballeros serán Fernando Ferrara y Mariano Ronconi.
Además de Raposo y Alderete, fueron citadas jugadoras de Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, San Juan, San Luis, San Rafael, Santa Fe y Tucumán.
En caballeros, en cambio,13 jugadores del plantel son de Buenos Aires, hay tres cordobeses, tres de Mendoza y otro de Rosario.
La sede del CeNARD se encuentra ubicada en la calle Miguel Benancio Sánchez 1050, del barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...