¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salteña huyó de su marido golpeador, él la buscó en Tucumán y la atacó a martillazos

Tanto la mujer como el hombre son de Salta. Ella, de 40 años, está en grave estado internada en el hospital Ángel Padilla, de Tucumán.
Jueves, 16 de mayo de 2019 14:48

Una mujer recibió golpes en la cabeza y permanecía internada con pronóstico reservado, y por el hecho fue detenida su ex pareja, en la capital tucumana. informaron hoy fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer recibió golpes en la cabeza y permanecía internada con pronóstico reservado, y por el hecho fue detenida su ex pareja, en la capital tucumana. informaron hoy fuentes policiales.

El comisario que intervino tras el hecho, Juan Ibáñez, informó que el ataque sucedió ayer a la tarde en un departamento situado en Bernabé Aráoz al 100, donde una mujer de 40 años fue golpeada por su ex pareja.

Cuando la policía llegó a la vivienda encontró a la víctima herida y la trasladó de urgencia al hospital Ángel C. Padilla, donde permanece internada con un traumatismo encéfalocraneano grave y con pronóstico reservado, de acuerdo al último parte médico.

En tanto, el acusado fue aprehendido en el lugar, cuando al parecer intentaba escapar, informó Ibáñez. "Escuchamos muchos ruidos y que esa pobre chica gritaba desesperadamente y llamamos al 911, que llegó rápido y logró detener al infeliz ese", dijo una vecina de la víctima en declaraciones a la prensa local.

Según los familiares, la mujer atacada es oriunda de la provincia de Salta y hace un año fue a vivir al departamento de su hermana en Tucumán para escapar de su ex pareja, a quien había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género. 

Su hermana, contó que estuvieron un año protegiéndola de su esposo para que no la encontrara. No tiene defensa, es un asesino, una bestia, le digo a los abogados, ese tipo no tiene defensa, expresó entre lágrimas. Los vecinos fueron los que intentaron salvarla. El sujeto se encerró en el departamento por lo que tuvieron que tirar la puerta, encontraron a la mujer toda ensangrentada. Estaba sola, si estaban los chicos eso hubiera sido una masacre”, aseguró su hermana, y contó el calvario que pasaron durante tres años por el hostigamiento constante del sujeto que ya está detenido.

"Mi hermana está grave y en terapia intensiva. Tiene un edema cerebral craneal. Los médicos están haciendo todo lo posible para que salga adelante. Todavía no sabemos con qué la golpeó; si fue con un martillo o una taza", relató la mujer.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD