Asoma Lozano en Central Norte

El cuervo ajusta detalles para su presentación en Monteros donde enfrentará el domingo, a las 16, a Ñuñorco por el partido de ida de las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur.
El plantel entrenó ayer por la mañana en el estadio Dr. Luis Güemes donde el técnico Ezequiel Medrán empezó a perfilar el once ideal.
Ante la ausencia de Lucas Quiroz por su lesión en la rodilla derecha, el cuerpo técnico tendría en mente incluir a Álvaro “El Potro” Lozano para que sea el encargado de darle juego al equipo en Tucumán.
La duda de Medrán pasa por el sector derecho del mediocampo, en la práctica de ayer arrancó con Francisco Peinado pero luego su lugar fue ocupado por Pablo Figueroa, quien también se desempeña como defensor.
El plantel volverá hoy nuevamente a los entrenamientos en barrio norte donde se realizará la práctica de fútbol formal. 
En principio el equipo sería con: Pegini; Beterette, Rodríguez, Krupoviesa y Buruchaga; Peinado, Iglesias, Young y Lozano; Nuñez y Reyes.
Cabe destacar que Matías Iglesias cumplió con su respectiva sanción pero deberá cuidarse en tierras tucumanas ya que cuenta con cuatro tarjetas amarillas y está al borde de ser suspendido otra vez.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...