¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un hombre por el crimen del docente de barrio Autódromo 

Un joven de 20 años fue detenido por personal de la División Homicidios en la provincia de Jujuy en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Sergio Orlando Llanes. Será imputado en las próximas horas.
Viernes, 17 de mayo de 2019 20:40

Un joven de 20 años fue detenido por el homicidio del docente Sergio Orlando Llanes, ocurrido en el barrio Autódromo, quien fue hallado sin vida en la habitación del domicilio donde alquilaba. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años fue detenido por el homicidio del docente Sergio Orlando Llanes, ocurrido en el barrio Autódromo, quien fue hallado sin vida en la habitación del domicilio donde alquilaba. 

Desde la Fiscalía confirmaron que la detención se produjo en la provincia de Jujuy, por lo que se espera que en las próximas horas el joven, tras haberse cumplido los trámites pertinentes para su traslado, sea imputado en la causa a cargo del fiscal Pablo Paz. 

La identificación de esta persona se logró a partir de las tareas investigativas de personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, quienes luego concretaron su detención y extradición.

La calificación legal provisional del hecho es de homicidio criminis causa, ya que la hipótesis que maneja la Fiscalía es que se provocó la muerte de Llanes mediante asfixia mecánica por estrangulamiento con la clara intención de sustraerle sus pertenencias y darse luego a la fuga.

El joven se desempeñaba como docente en la fundación Aprendiendo a Crecer y era buscado por familiares y amigos desde el sábado último. Su cuerpo fue hallado el lunes. 

La última vez que lo vieron, según indicaron, había estado en un boliche bailable en la zona de la terminal con un grupo de amigos. Al cabo de varias horas sin saber de su paradero uno de sus compañeros se acercó hasta el departamento donde estaba alquilando y sin poder abrir la puerta, solo pudo abrir la ventana y sintió un fuerte olor nauseabundo, según expresó tras ser consultado por los investigadores en la causa.

Cerca de las 18 del lunes, mientras el dueño del departamento se dirigía hasta el lugar del suceso con una réplica de la llave, efectivos policiales llegaron al domicilio en el barrio Autódromo calle Andrés Mendieta al 300. Vecinos indicaron que no habían sentido ni observado nada raro.

El dueño y un policía ingresaron al lugar y en una de las habitaciones notaron que abajo de un colchón había algo, al levantar el mismo yacía el cuerpo del docente Llanes. Estaba ubicado en uno de los extremos de la cama con un cable en el cuello y un puñal -tipo sierrita- clavado. 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD