Tigre y Atlético Tucumán abren las semifinales

Tigre, la indudable sorpresa del certamen, y Atlético Tucumán, que viene de eliminar a River Plate, pondrán hoy en marcha las semifinales de la Copa de la Superliga, cuando se enfrenten en Victoria por el choque de ida. El encuentro comenzará a las 18.45, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.
Tigre, ya descendido a la Primera B Nacional, sigue con el envión que tomó desde la llegada de Néstor Gorosito a su conducción técnica y ya se metió entre los cuatro mejores de esta Copa flamante.
El Matador viene de eliminar en cuartos nada menos que al campeón de la Superliga, Racing Club, pero el éxito le costó caro: para los choques con el "Decano" tucumano perdió piezas valiosas, entre ellas su máxima figura, el volante Walter Montillo, con una distensión en el aductor izquierdo.
Tampoco podrán estar el uruguayo Gerardo Alcoba (esguince en su rodilla izquierda) y Néstor Moiraghi (desgarro en el bíceps femoral izquierdo).
Atlético Tucumán, cuya solidez ya es habitual, llegó a las semifinales con gran sufrimiento: fue goleado por River en el Monumental por 4 a 1 y sacó rédito con la doble validez del gol de visitante luego de haber ganado 3 a 0 en la ida.
La revancha se jugará el sábado 25, también desde las 18.45, en Tucumán; y el ganador definirá el certamen con el vencedor de la llave Boca-Argentinos.

  • Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Nicolás Colazo; Diego Morales, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Juan Ignacio Cavallaro; Federico Gónzalez y Lucas Janson. DT: Néstor Gorosito.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Tigre - Árbitro: Dario Herrera - TV: TNT Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...