Se definen las semis del torneo Federal A

Tras el ascenso -cuestionado- de Estudiantes de Río Cuarto a la B Nacional, la lucha por la otra plaza a la segunda categoría del fútbol argentino entra en su recta decisiva con los partidos revancha de los play-offs de cuartos de final del certamen. 

En Tucumán, el sorprendente San Jorge, dirigido por el exentrenador de Juventud Antoniana Víctor Nazareno Godoy, sigue dando que hablar y ya se llevó un buen porcentaje del pasaporte a la semifinal al meter el batacazo en San Juan, al golear 3 a 0 a Desamparados en la ida. La revancha se disputará esta tarde, a las 16, en su fortaleza, el Ángel Pascual Sáez. 

El que sí o sí necesita golear para pasar y borrar el mal trago del 3-0 en contra sufrido en el sur del país es Sarmiento de Resistencia, el equipo que peleó hasta el final el primer ascenso con los riocuartenses y luego pidieron ante el Consejo Federal la anulación del ascenso por considerarse perjudicados por los fallos arbitrales ante Estudiantes: Sarmiento de Resistencia, que irá por la hazaña en Chaco ante Deportivo Madryn, a las 19.

Además, Defensores de Belgrano recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 15.30 (en la ida los de Villa Ramallo ganaron 3 a 2). 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...