Tres que gritaron campeones

El Torneo Preparación de hockey llegó a su fin en damas y hubo tres equipos que festejaron el sábado en la categoría A: Popeye A, Tigres Negro y Universitario Rugby Verde.
En primera división, como es una costumbre, Popeye A volvió a dar la vuelta olímpica. Esta vez tras derrotar por penales a Gimnasia y Tiro Celeste. 
El partido había finalizado empatado en tres tantos mientras que en la tanda de penales las chicas de bordó y blanco ganaron 2 a 0.
En intermedia, Gimnasia y Tiro Celeste también corrió con la misma suerte porque tras empatar en el tiempo reglamentario con Tigres Negro, en esta caso 1 a 1, las millonarias perdieron 2 a 0 en los penales y la copa se fue a Villa San Lorenzo.
La quinta división fue para las chicas de Popeye A que tras un gran partido vencieron a Universitario Rugby Verde 3 a 2; en sexta Universitario Rugby Verde fue campeón tras derrotar 2 a 1 a Tigres Negro, mientras que en séptima, Popeye A le ganó 2 a 1 a Jockey Rojo y festejó.
En caballeros, a falta de una fecha, Popeye venció a Gimnasia y Tiro por 4 a 2 y se acerca al título; mientras que en intermedia el albo venció a los espinacas 1 a 0. 
En quinta, Cachorros es el mejor equipo e invicto y acaricia el título.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...