Encontraron una bomba en la casa del hijo del fiscal Carlos Stornelli

En medio del escándalo por su presunta relación con el falso abogado Marcelo D'Alessio, el fiscal federal Carlos Stornelli fue víctima de una falsa amenaza de bomba. Un artefacto similar a una bomba fue encontrado este domingo 19/05 por la tarde a metros de la casa de uno de sus hijos.

Fue en la calle Castex al 3300, en Palermo, lugar a donde llegó la Policía de la Ciudad tras recibir una advertencia telefónica al 911. En el sitio encontraron tres tubos rojos encintados, unidos por cables conectados a un reloj. La zona estuvo perimetrada hasta que la Brigada Antibombas corroboró que el elemento no era un explosivo.

La advertencia se produjo cerca de las 19.15 e intervinieron efectivos de la Comisaria Vecinal 14C. "Son solo tubos plásticos unidos con cables", informaron desde la fuerza de seguridad, descartando peligro. Además, confirmaron que por la falsa amenaza se abrió una "causa por intimidación pública".

Por su parte, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en comunicación con el periodista Luis Majul, alegó que es un "típico mensaje mafioso".

"No es un lugar donde haya mucha circulación, por lo cual el aparato tuvo que ser colocado a propósito", señaló la ministra. 

Aunque desde los organismos de seguridad alegaron que el artefacto no era explosivo, la Ministra declaró en su entrevista con La Cornisa que "la policía de la Ciudad, al hacerlo detonar, por los protocolos que se utilizan, generó un ruido importante", reconoció la ministra.

El fiscal Stornelli lleva adelante la investigación por la denominada "Causa de los Cuadernos". Es por eso, que desde sectores enfrentados al kirchnerismo consideran esto como una intimidación que busca ensuciar el accionar judicial.

El periodista Eduardo Feinmann, quien suele tener duras consideraciones hacia Cristina Kirchner, escribió en su cuenta de Twitter: "Vuelven los Neo Montoneros. Vuelven los 70. Infinidad de amenazas de bombas. Ahora artefacto en la casa de los hijos del fiscal Stornelli".

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...