Para muchas personas, no es fácil tener que revelar que son gays, o que se salen de la heteronormatividad. Es incluso más complicado tener que hablarlo con los padres o la familia. Pero Martín tuvo suerte, porque cuando le dijo a su papá que era homosexual se lo tomó muy bien.

En su cuenta de Twitter, @LenceMartin, compartió el chat de WhatsApp con el audio de voz que le mandó el viejo. “Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo asi. Estoy llorando”, escribió. La clave está en el mensaje de voz.

“Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cuándo te querías comprar la cocinita. Yo antes quería que vos seas un varoncito, ahora sabés que quiero que seas feliz sano y seguro. Seas lo que seas”, le dijo el papá.

Lo mejor viene a continuación. “Te amo como sos”, le dice el padre. “Eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser. Nada más”, concluyó.

El tuit ya recibió más de cien mil “me gusta” y fue reproducido un millón de veces. Tras la viralidad de su mensaje, Martín remarcó de donde “sacó la intensidad” y también compartió una foto con su papá.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...