Para el miércoles se espera la primera helada

Tras un fin de semana fresco pero con temperaturas agradables, hoy ingresó un frente frío que hará descender la temperatura hasta el miércoles, según lo indicado por el meteorólogo Ignacio Nieva.

Hoy la máxima llegó a 15 grados, para el martes 13 y para el miércoles sería de 9 grados, con lo que se espera la primera helada de la temporada. En tanto, para el jueves se espera una máxima de 14 grados y para el viernes 19º.

El frío parece que llegó para quedarse y el otoño instalarse en forma definitiva en Salta. Las temperaturas con el correr de los días irá bajando con el ingreso de un frente muy frío que ingresó hoy por la tarde. 

Hoy (mínima 8 - máxima 15) un día donde la nubosidad es la gran protagonista con la existencia de posibles lloviznas. Ya por la tarde comenzó a ingresar un frente frío que hará bajar en forma considerable la temperatura para el martes. Para esa jornada se espera una mínima de solamente 3 grados centígrados y una máxima que no sobrepasará los 9 o 10 grados.

Por último, el miércoles habrá un pequeño repunte del termómetro aunque la jornada continuará bien fría. Se espera un día nublado con una mínima de 4 grados y una máxima de 15 grados centígrados, según informó el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...