Metán recibió al semillero del tenis salteño

Metán recibió al semillero del tenis salteño

Se jugó un torneo de menores en la sede del Club Libertad. 

En Metán se llevó a cabo entre el 11 y 12 de mayo un torneo de tenis de menores impulsado por la Asociación Salteña de Tenis. El club Atlético Libertad, fundado el 9 de julio de 1916, organizó en sus instalaciones la competencia con un total de 47 inscriptos, para las siguientes categorías: varones, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 y en mujeres, sub-10, sub-12 y sub-14. 
Jaime Rengel, profesor de tenis de Libertad, y José Poma, miembro de la comisión directiva, destacaron que el esfuerzo de traer este tipo de torneo federado es un paso seguro que permitirá construir con solidez al tenis metanense. 
Los campeones en varones fueron: Gastón Valdecantos (sub-10), Leonel Giménez (sub-12), Jerónimo Minetti (sub-14) y Matías Cortez (sub-16). En tanto, en damas las campeonas fueron: Valentina Ronea (sub-10), Pilar Ronea (sub-12) y Milagros Guerrero (sub-14).
Cabe destacar que Metán fue sede por primera vez de un torneo para jugadores menores y por ahora es la única plaza en el interior del calendario de la AST. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...