Alquiló un camión con acoplado y lo vendió

Un hombre, oriundo de la provincia de Tucumán, fue detenido e imputado por un hecho donde vendió un camión y un acoplado que alquilaba. La maniobra se descubrió cuando la propietaria le exigía su devolución por vía legal. 
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Néstor Hernán Peralta por los delitos de retención indebida y estelionato en perjuicio de una vecina de esa ciudad.

La denuncia fue radicada por el padre de la damnificada, quien da cuenta que su hija tenía un contrato de locación de un camión con acoplado con el acusado y que éste había vencido sin que le reintegraran el vehículo.

Para recuperar el vehículo se destinó una comisión a la provincia de Tucumán, quienes al entrevistarse con la esposa, ésta le manifestó que Peralta se encontraba excluido del hogar por violencia de género y que desconocía su paradero.

Tras intensas pesquisas, se pudo saber que el acusado vendió el camión y que se encontraba en la ciudad de Bahía Blanca y que el acoplado se encontraba secuestrado en la provincia de Tucumán en el marco de una causa penal por robo agravado.

El acusado fue detenido e imputado y se tramita la restitución de los bienes a la damnificada.

Fuente: Fiscales Penales

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...