¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron restos óseos y dos hombres sin vida

En el Parque del Bicentenario había una bolsa con huesos; un presunto adicto de 42 años yacía en Villa 20 de Junio y en Pueyrredón al 3000 falleció un joven de 21.
Miércoles, 22 de mayo de 2019 02:19

En las últimas horas dos hombres perdieron la vida en esta ciudad, según fuentes investigativas se trata de muertes naturales. Sin embargo, en uno de los hechos todavía afloran algunos interrogantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas dos hombres perdieron la vida en esta ciudad, según fuentes investigativas se trata de muertes naturales. Sin embargo, en uno de los hechos todavía afloran algunos interrogantes.

Los hallazgos se produjeron el lunes por la noche en Villa 20 de Junio, zona sudeste de la ciudad y, en la tarde de ayer, en la calle Pueyrredón al 3000. Las víctimas tenían 42 y 21 años. Por otra parte, el fin de semana pasado encontraron una bolsa con restos óseos, las primeras hipótesis hacían suponer que se trataban de restos humanos.

Desde hacía varios días un olor nauseabundo invadió la zona sudeste de la ciudad, más precisamente uno de los sectores de Villa 20 de Junio. Es vox populi que en dicho barrio los niveles de conflictividad a raiz de diversos ilícitos son elevados desde hace mucho tiempo. A su vez, los delitos que desde ese lugar se propagan son en su gran mayoría a causa del microtráfico de estupefacientes. La Laguna es uno de los escenarios donde los jóvenes adictos se reúnen para consumir drogas, tomar alcohol y planificar algún delito.

El lunes por la noche un hombre de 42 años fue hallado flotando en la zona de la Cerámica, en Villa 20 de Junio, según peritos el cadáver se encontraba en estado de descomposición. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trasladó el cuerpo de la víctima luego de recibir las órdenes del fiscal de Graves Atentados contra las Personas en turno. El reconocimiento lo hizo un hombre, quien dijo ser el tío del extinto.

Hace algunos años se instaló una Fiscalía Penal en esa jurisdicción, zona que comprende Villa El Sol, Villa Juanita, Villa 20 de Junio y también la zona del Parque Industrial. El objetivo fue disminuir los índices de microtráfico y delitos como el hurto, robo contra la propiedad y enfrentamientos de grupos antagónicos. El sector actualmente se encuentra a cargo de la fiscal Gabriela Dávalos, la doctora que reemplazó a Santiago López Soto, quien pasó a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (Ufinar).

En el mismo lugar donde hallaron el cuerpo del hombre de 42 años, en abril de 2016 un joven de 15 años murió tras ser baleado por un policía. El cuerpo de Pochocho, Nahuel Franco, yacía en el baldío conocido como La Laguna. El proyectil que lo mató había ingresado en la zona del abdomen y apagó la vida del adolescente.

Muerte de un joven

En la tarde de ayer un joven de 21 años perdió la vida en una vivienda ubicada en Pueyrredón al 3000. Según las fuentes consultadas por El Tribuno, el muchacho tenía restricción de acercamiento a su exmujer, quien vive con las hijas de ambos. Cansado de esa situación, y sin poder ver a sus hijas, el hombre intentó ingresar por la fuerza a la vivienda y ante el pedido de auxilio de su ex un vecino intercedió y dialogó con el despechado sujeto.

En ese momento el muchacho se descompeso y cayó al suelo, "parecía un ataque de epilepsia", apuntó uno de los vecinos. Sin embargo, al cabo de algunos minutos la vida del joven de 21 años se apagó para siempre. Si bien hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de la autopsia, fuentes del CIF señalaron se trató de una muerte natural.

En el Bicentenario

El domingo, mientras un hombre paseaba su perro en el Parque del Bicentenario, en la zona norte de la ciudad, el can salió disparado hacia un bulto, que luego vieron que se trataba de restos óseos. El hombre creyó disntinguir parte de una pelvis y rápidamente alertó al 911. Peritos del CIF informaron luego que se trataban de restos de origen animal.
 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD