Alberto Fernández: "Macri es capitalismo de country"

El candidato a presidente por Unidad Ciudadana Alberto Fernández participó de su primera entrevista televisiva, horas después de que su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, se compareciera en el inicio de un juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.
Durante una entrevista con Gustavo Sylvestre, por el canal C5N, la decisión del Gobierno de salir del cepo y creer que el dólar no se iba a disparar "fue una estupidez". Opinó que las políticas del Presidente están constituidas por "una parte de ineficiencia, otra de dogmatismo y otra de negocios de los amigos". Opinó: "Los problemas que tenemos solo los ha creado Macri". Y remató: "[Mauricio] Macri es capitalismo de country".

Sus apreciaciones

Respecto del juicio contra la exmandataria, señaló está tirado de los pelos. Estoy muy seguro de que Cristina va a poder probar su inocencia cuando los tribunales funcionen como Dios manda. Estoy seguro de que si se analizan las cosas como jurídicamente corresponde no le van a cargar culpas‘, dijo Fernández en declaraciones a la prensa.

Fuentes: La Nación / BAE Negocios

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...