Presunto homicidio en La Laguna

Un presunto homicidio se investiga en los últimos días en Salta capital, se trata del hombre de 42 años que fue hallado flotando en la tarde del lunes en el lugar llamado La Laguna, en el barrio Villa El Sol, zona sudeste de esta ciudad. Las consultas iniciales realizadas por este medio a investigadores de la causa señalaban en un primer momento que se podría haber tratado de una muerte natural, sin embargo, con el correr de las horas y los resultados de la autopsia en manos del fiscal Rodrigo Miralpeix, a cargo de la causa, se supo que la víctima presentaba signos de violencia.

El cuerpo del hombre, identificado como Mario Gabriel Ábalos, fue encontrado en el predio de la Cerámica del Norte, un alertante anónimo observó el cuerpo en la zona de La Laguna y dio aviso a las fuerzas de seguridad. A partir de ese momento se movilizaron móviles policiales hasta el lugar, un hombre quien dijo ser el tío del extinto reconoció el cuerpo.

Los investigadores presumieron que se trataría de un hecho de sangre luego de que el informe preliminar de la autopsia revelara golpes en el cuerpo del hombre. El fiscal solicitó que se realicen estudios complementarios a la autopsia a fin de determinar la causa y la data de muerte en forma fehaciente. Fuentes judiciales confirmaron que Ábalos padecía adicciones.

El predio donde fue hallado el cuerpo está ubicado en una zona compleja debido a la concurrencia de personas que consumen y comercializan estupefacientes. González Miralpeix dispuso el cumplimiento de diversas medidas, entre las que se encuentra el relevamiento de testimonios a fin de esclarecer lo sucedido con Ábalos.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...