VIDEO. Tensión en la ADP: "Son patoteros por eso no me dejaron ingresar", dijo Argañaraz

Patricia Argañaraz llegó esta mañana a la sede de la Asociación Docente Provincial, en España y Juramento  con la intención de ingresar al recinto y  exponiendo un documento de la Secretaría de Trabajo que dispuso dejar sin efecto la asamblea extraordinaria del 27 de abril donde fue destituída la exsindicalista, mientras desde el gremio señalaron que se trata de un borrador y que lo firmó un asesor de inferior jerarquía. 

En medio de la tensión, Argañaraz informó: "Voy a presentarme a mi lugar de trabajo", mientras le pide a la comisión directiva que empiece a recapacitar sobre lo que ha ocurrido. 

Hubo forcejeos, insultos y personas que intentaron tirar las vallas.

 

"Vamos a continuar con el fideicomiso y con todas las obras que teníamos". Sin embargo, la sede se encuentra vallada y Argañaraz no puede ingresar al edificio.

"Es una vergüenza que la doctora Hermosilla ejerza la violencia. Está incitando a la violencia. Nos retiramos a hacer la denuncia correspondiente".

Además, un hombre que dijo ser de apellido Rodríguez la increpó a Argañaraz y le dijo: "Me tiene que pagar lo que me corresponde, porque yo trabajé mientras usted estaba de vacaciones". 

"Son patoteros por eso no me dejaron ingresar a trabajar, pero voy a volver todos los días", añadió Argañaraz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...