¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Avant premiere "Ma se hará cargo de ti"

Jueves, 23 de mayo de 2019 18:30

“Todos son bienvenidos en casa de Ma. Pero buena suerte para llegar a casa a salvo”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Todos son bienvenidos en casa de Ma. Pero buena suerte para llegar a casa a salvo”.

Actualmente Blumhouse es el rey del terror en la gran pantalla. Tras cintas como “Déjame salir”, la saga “Insidious” o “La noche de Halloween”, llega a la pantalla grande “Ma”, la nueva película del responsable de títulos como “La chica del tren” o “Criadas y señoras”, Tate Taylor, cuyo reparto de lujo está encabezado por Octavia Spencer, En la película, Spencer interpreta a Sue Ann, una mujer solitaria que vive tranquila en Ohio. Un día, Maggie, una adolescente nueva en la ciudad (Diana Silvers, “Glass”) le pide que compre unas bebidas alcohólicas para ella y sus amigos, momento en el que Sue Ann ve la oportunidad de hacer algunos amigos más jóvenes. Ella les ofrece a los chicos pasar el rato en el sótano de su casa, pero hay algunas reglas: “Tienen que permanecer sobrios. Nada de maldecir. Nunca suban las escaleras. Y llámenme ‘Ma’”. A medida que la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en obsesión, lo que inició como un sueño adolescente se convierte en una terrorífica pesadilla.

Taylor dirige la película basado en un guión que coescribió junto con Scotty Landes. En la producción encontramos a Jason Blum, Tate Taylor y John Norris y el reparto se completa con Juliette Lewis, quien da vida a la madre de Maggie; Luke Evans, como un padre de la ciudad; Missi Pyle como su novia, y el grupo de amigos de Maggie interpretado por McKaley Miller, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo y Dante Brown.

Si bien la película llegará a los cines el 31 de mayo, los socios de Club El Tribuno podrán disfrutar de un avant premiere exclusivo para ellos. El martes 28, a las 20, en Cinemark. Todos los socios que se inscribieron para participar en la fanpage de Facebook de Club El Tribuno ingresarán con un acompañante a ver el filme y serán invitados con un combo conformado por dos gaseosas y un pochoclo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD