20°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cerveza Salta sorprendió a los salteños con una nueva experiencia Meet And Beer

Más de 1.500 personas disfrutaron del evento que se realizó en la jornada de ayer en el Centro Cultural Dino Saluzzi, elegido en esta ocasión para un nuevo encuentro itinerante.
Jueves, 23 de mayo de 2019 18:41

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Cerveza Salta presentó ayer una nueva edición del Meet and Beer en el Centro Cultural Dino Saluzzi: una ex fábrica abandonada que cambió su estilo por completo para una experiencia cervecera innovadora. Más de 1.500 personas disfrutaron de una noche mágica, en un evento que trae a Salta el concepto mundial de los eventos en espacios imprevistos.

El hashtag #MeetAndBeer se repitió en las redes sociales, en una noche donde la diversión y la música fueron los protagonistas, pero también se destacó la campaña “¿Quién invita la Vuelta?”, estimulando la participación de conductores designados para asegurar el regreso seguro de sus amigos.

 

 

Del mundo a Salta

Los Meet and Beer son fiestas que sorprenden por su contenido, pero especialmente porque se realizan en lugares imprevistos y su propósito es cautivar a quienes asisten con   experiencias únicas e irrepetibles. La idea nació en ciudades como Nueva York y Londres, donde ofrecen espacios itinerantes con innovadoras ideas estructurales y de diseño.

“La nueva edición del Meet and Beer fue un éxito total, con más de 1.500 personas que participaron de una noche fuera de lo cotidiano. Actuaciones, juegos, y una serie de propuestas divertidas y originales, adaptadas al espacio armaron un combo que sólo cerveza Salta se ocupa de proponer desde hace más de un año”, comentó Andrés Segón Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

 

 

¿Quién invita la vuelta?

El consumo responsable tuvo una presencia muy fuerte en el evento, y Cerveza Salta ideó una serie de propuestas para promover la presencia de conductores designados: premios, comida gratis y bebida sin alcohol sin cargo. Un simulador de manejo e intervenciones artísticas completaron la experiencia de transmitir un mensaje de responsabilidad y disfrute sustentable.

“La cerveza se disfruta sólo si es de manera responsable. Es muy importante conocer nuestros límites y respetar las normas: si vas a manejar, no podes tomar. En esta ocasión, trabajamos de forma articulada con la Policía de la Provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial para brindar seguridad a todos lo que asisten al evento. Buscamos además de brindar un momento agradable, inculcarles a los jóvenes a través de nuestras campañas, la importancia de no beber mientras se conduce”, resaltó Segón.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD