Colombia, Italia y Senegal ganaron en el arranque del Mundial Sub-20

El seleccionado italiano venció este jueves a su par mexicano por 2 a 1 en el Estadio Municipal de Gdynia, en Polonia, por la primera fecha del grupo B del Mundial Sub 20. 
Los goles del representativo europeo fueron de Davide Frattesi y Luca Ranieri, mientras que para el tri igualó parcialmente Roberto de la Rosa.
Con esta victoria, Italia consiguió sus primeros tres puntos y México se quedó sin unidades en el debut.
Más tarde, por esta zona, Japón y Ecuador igualaron 1 a 1. Kyosuke Tagawa, en contra de su arco, puso en ventaja a los sudamericanos; mientras que igualó Kota Yamada.
En otro orden, Senegal apabulló al débil Tahití por 3 a 0 en el estadio Arena Lublin, de la ciudad de Lublin, en el inicio del grupo A, con tres goles de Amadou Sagna. 
A última hora, en el cierre de la jornada por este grupo, Colombia sorprendió al país organizador, Polonia, y lo venció por 2 a 0, con tantos de Ivan Angulo y Luis Sandoval. 
Este viernes jugarán Honduras - Nueva Zelanda (13) y Uruguay - Noruega (15.30) por el grupo C y Qatar - Nigeria (13) y Ucrania - Estados Unidos (15.30) por el D. 
El seleccionado argentino debutará el sábado, a las 15.30, contra Sudáfrica, en una zona E que compartirá con Portugal y Corea del Sur.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...