Buen debut de Camioneros que superó a Villa Primavera

La fusión Camioneros Argentinos del Norte tuvo un auspicioso debut en el Anual liguista, al vencer el viernes por la noche a Villa Primavera por 2 a 1 en el estadio de la Liga. El equipo que dirige el “Pulpo” Nelson Marín se puso en ventaja por intermedio de Luis Moyano a los 17 minutos del primer tiempo, de tiro penal, y luego la “Chancha” Leandro Zárate, a los 5 minutos del complemento, de tiro penal, consiguió la transitoria igualdad para el Fortín, mientras el “Chicha” Luis Velázquez, a los 9 minutos de la etapa final, selló la victoria del ganador.
El desarrollo de la primera fecha continuará mañana con el enfrentamiento entre la Villa San Antonio y Gimnasia y Tiro, desde las 21.30, en cancha de la Liga. Mientras que el martes proseguirá con estos partidos, desde las 16: Peñarol-Atlas, en la Liga; Pellegrini-Salta, en el Mamita Cáseres; Unión-Sanidad, en San Martín, Juventud-Mitre, en el Honorato; Cachorros - San Martín, en el Dr. Luis Güemes, y San Francisco-Central Norte en el Pascual Soler 

Se juega la tercera fecha del femenino

Con la disputa de cinco interesantes partidos programados para hoy por la mañana, se desarrollará la tercera fecha del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Salteña de Fútbol. Los encuentros en canchas de la Liga son los que se detallan a continuación. En la cancha número 3 se enfrentan Mitre con Central Norte, a partir de las 9. En tanto, en la cancha 2, desde las 10, lo harán San Martín frente a la fusión Camioneros Argentinos del Norte. A las 10.30, Juventud Antoniana mide fuerzas con Villa Primavera en la cancha número 3. A las 11, en la cancha 1, San Francisco estará frente a frente a Gimnasia y Tiro. A las 12, Atlas juega con Popeye, en la Liga 3. 
Por el juvenil Sub-18, la programación de partidos es la siguiente: Juventud-San Francisco (9), Mitre-Popeye (10), San Martín-Central Norte (11) y Pellegrini-Cachorros (12).
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...