¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mandato para que Leavy se postule para gobernador

Fue otorgado el viernes último por el congreso provincial del Partido de la Victoria.
Domingo, 26 de mayo de 2019 00:40

De cara a las próximas elecciones nacionales y provinciales, el Congreso Provincial del PV aprobó la conformación de un frente y la constitución de una mesa de acción política.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De cara a las próximas elecciones nacionales y provinciales, el Congreso Provincial del PV aprobó la conformación de un frente y la constitución de una mesa de acción política.

En lo que se puntualizó como un claro mensaje al justicialismo, el máximo órgano de decisiones del partido kirchnerista, otorgó mandato para que Sergio Leavy "sea candidato a gobernador" de la provincia.

En esta línea, también expresaron el apoyo a la formula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández.

A la reunión de los delegados del Congreso del PV en el polideportivo de Luz y Fuerza también asistieron diputados, concejales de la fuerza y dirigentes de otros espacios políticos.

Leavy instó a conformar un frente abierto "que incorpore a dirigentes de diferentes espacios", y convocó a militar en defensa del proyecto nacional y popular.

Por su parte, el referente del sector y ex diputado nacional José Vilariño expresó el reconocimiento al trabajo militante partidario de mujeres y hombres en la provincia, a partir de entender la necesidad de lograr una base de unidad.

Además de definir la estrategia en materia de política electoral, alianzas, frentes, y candidatos extra partidarios, también se aprobaron balances generales partidarios y designaron a los miembros que conformarán el Tribunal de Disciplina.

La mesa de acción política quedó integrada con siete miembros.

Por la junta ejecutiva partidaria estarán Sergio Leavy, José Vilariño, el dirigente anteño Gerardo Orellana y la concejal de la ciudad de Salta Lihue Figueroa.

Como representantes del Congreso del PV fueron designados Fernando Juane, Alejandra Escudero y la concejal de la ciudad de Metán Nancy Jaime.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD