Mataron a  un miembro  del Ejército Argentino

El sábado por la noche un joven de 26 años fue hallado en la vía pública con varias puntadas en su cuerpo. Según fuentes policiales y judiciales el lugar donde encontraron el cuerpo del joven y sospechan se produjo el hecho fue en la calle Juan Manuel Zuviría al 300, en Villa Floresta, zona este de Salta capital. Las mismas fuentes confirmaron que la víctima de un nuevo homicidio en la ciudad era personal del Ejército Argentino.

A raíz de este homicidio, desde la Fiscalía interviniente ordenaron distintas diligencias y en la tarde de ayer los efectivos provinciales lograron la detención de una persona que estaría involucrada en el cruento asesinato del joven militar.

A cargo de la investigación en la causa intervino el fiscal Rodrigo González Miralpeix, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 3, desde donde una vez confirmado el deceso del joven de 26 años, quien pertenecía al Ejército Argentino, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Forenses (CIF), donde llevaron a cabo la autopsia correspondiente. Además, el fiscal solicitó la intervención del personal de la división Homicidios perteneciente a la Policía provincial y peritos del CIF.

Según fuentes oficiales, el cuerpo del joven militar presentaba varias heridas provocadas por un arma blanca, también se informó desde los organismos policiales y judiciales de Salta que el muchacho habría formado parte de una reunión donde se sospecha estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los investigadores continúan trabajando en la recolección de pruebas y pistas para determinar las causas del crimen.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...