Javier y Tomás Mamaní compartirán cartelera

Javier y Tomás Mamaní no solo llevan el mismo apellido sino también la pasión por el boxeo y se preparan para compartir cartelera por primera vez. Padre e hijo se presentarán el próximo viernes en el microestadio Delmi a partir de las 22.
Pocas veces en la historia del boxeo se dio que padre e hijo formen parte de la misma velada; el próximo viernes La Cobra Mamaní enfrentará al tucumano Francisco “Paco” Galovar en la categoría Crucero, mientras que La Cobrita irá por su tercera pelea en el campo amateur. 
Tomás Mamaní vive una temporada especial ya que a sus catorce años dio sus primeros pasos en el boxeo, siguiendo el legado de su padre. Ganó sus dos combates, el primero por decisión unánime y el segundo por abandono ambos en el club San Martín.
Por su parte, La Cobra Mamaní protagonizará su pelea número 61 en el profesionalismo: ganó 42 (21 por KO), perdió 17 y empató en una ocasión. Entre las cifras de su rival se destacan diez triunfos, siete de ellos por la vía rápida.
La cartelera también ofrecerá el combate profesional entre el salteño Germán Alfaro y el chaqueño Darío Orellana. Además habrá cinco peleas amateurs. 
Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada en GYM Box La Cobra (Alsina 1069) a un costo de $150 (populares) y $300 (ring side); también se podrán adquirir en las boleterías del microestadio Delmi el mismo día de la velada. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...