¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿Vuelven Los Simuladores?

Tres de los cuatro personajes de la recordada serie participaron de una movida en las redes sociales para una plataforma de Netflix y desataron todo tipo de especulaciones.
Martes, 07 de mayo de 2019 15:59

Ya pasaron 16 años desde el último capítulo de Los Simuladores, una de las series argentinas más exitosas y con seguidores que continúan consumiendo ahora en Netflix esos episodios ya convertidos en objetos de culto. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya pasaron 16 años desde el último capítulo de Los Simuladores, una de las series argentinas más exitosas y con seguidores que continúan consumiendo ahora en Netflix esos episodios ya convertidos en objetos de culto. 

Después de varios amagues y anuncios de la esperadísima película, tres de los personajes del grupo volvieron a hacer de las suyas aunque en un formato diferente: fue con un operativo en redes sociales que sirvió para oficializar la flamante cuenta de Twitter de Netflix Argentina, denominada @CheNetflix.

La serie Los Simuladores se estrenó en 2002 en Telefé

La interacción que generó la nueva cuenta fue impresionante, revolucionando las redes sociales. Es que desde la cuenta oficial se abrió un hilo de comentarios en el que intervinieron tres de los actores que fueron protagonistas de Los Simuladores, generando de nuevo la ilusión de un regreso.

Todo comenzó con un mensaje en la ingeniosa cuenta de Netflix Latinoamérica respondiendo a otro tuit de Agustín Eme, un especialista en serie y columnista de varios medios. "¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?", se preguntaron con ironía desde la cuenta regional de la plataforma. "Ay amigos argentinos...Ojalá conociéramos un grupo de personas que solucionan problemas que nadie más puede resolver", incitaron luego. 

 

“No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?”, contestó Federico D’ELía en su rol de “Santos”.

Luego apareció Martin Selfield, como “Medina”, al publicar: “Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo”.

Finalmente llegó el turno de Alejandro Fiore, como “Lampone”, quien marcó: “Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @NetflixLat. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos”.

“¡No! ¡No nos pueden hacer esto! Son años de divertir a nuestros seguidores con memes y avisos de lanzamientos, tenemos un CM que alimentar. ¿Qué pasó?”, contestó el perfil de Netflix.

La interacción entre las diferentes cuentas se extendió con algunos mensajes más y, lógicamente, despertó los comentarios de una gran cantidad de seguidores.

 

La misma se cerró con un mensaje de “Santos” contestando a la plataforma de streaming con la frase que utilizaba en la serie al momento de terminar con los casos: “Disculpe, ¿Fuego tiene?“.

¿Se viene finalmente la película de Los Simuladores o un nuevo episodio producido por Netflix? Habrá que esperar.

Fuente: Radio Mitre y La Voz del Interior

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD