13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¡Naranja premia a sus clientes! Un salteño ganó 10.000 pesos

Este mes Naranja sorteó $620.000 en todo el país entre los clientes que realizaron sus pagos por los diversos canales online.  Uno de los ganadores fue Franco Corbalán, de la ciudad de Salta.  
Martes, 07 de mayo de 2019 19:36

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En abril, Naranja realizó un nuevo sorteo entre aquellos clientes que pagaron su resumen a través de los medios electrónicos: App Naranja, Naranja Online, PagoMisCuentas, LinkPagos o Cajeros Automáticos. Franco Corbalán, de la ciudad de Salta, recibió un premio de $10.000 en el sorteo realizado el pasado miércoles 3 de abril. 

Este premio se suma a los ya entregados a clientes de todo el país en sorteos de $10.000, $20.000 y $30.000 que se acreditan en el resumen de cuenta de los ganadores. El próximo sorteo será el lunes 3 de junio y para los que efectuaron sus pagos online.

Desde 2017, Naranja aposto a un proceso de evolución hacia lo digital. 

Este año el foco estuvo puesto en lograr que los clientes paguen su resumen de cuenta a través de los medios electrónicos. 

La compañía busca ofrecerles a los clientes experiencias personalizadas en función a sus necesidades, permitiéndoles migrar hacia una forma más simple y ágil de autogestión 100% digital. 

Naranja es hoy la principal emisora de tarjetas de crédito del país con 9 millones de plásticos, una red de más de 250 sucursales en todo el país, 260 mil comercios adheridos y un equipo de 3.400 colaboradores.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD