¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Robó dentro de un colectivo y terminó detenido

Miércoles, 08 de mayo de 2019 07:46

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un policía que viajaba en el corredor 6 logró atrapar al ladrón que intentaba bajar presurosamente.

Un ladrón fue detenido en el centro de la ciudad tras robar un celular dentro de un colectivo. El hecho ocurrió cuando una mujer que viajaba en el corredor 6 detectó que le faltaba su teléfono celular, por lo que dio aviso al chofer y un efectivo de Infantería que viajaba en la unidad, solicitó que cerraran las puertas del vehículo y demoró al delincuente que intentó descender presurosamente. Tenía el aparato oculto entre sus prendas, según informó el sitio de Fiscales Penales.

La Fiscalía Penal 2, a cargo en forma interina de Santiago López Soto, imputó a Héctor Alberto Silva o Pablo Rolando Silva de 41 años por el delito de tentativa de hurto en perjuicio de una pasajera de una unidad de transporte en esta ciudad.

El hecho ocurrió a bordo de un ómnibus del Corredor 6, cuando una mujer que se dirigía hacia la zona Centro detectó que le faltaba su teléfono celular. Le dio aviso al chofer e intervino un efectivo policial que revista en Infantería que viajaba de civil. Éste solicitó al conductor que cierre las puertas y demoró a un hombre que intentó descender en forma presurosa.

Al requisarlo, encontró un teléfono oculto entre sus prendas, el que fue reconocido por la damnificada. Se solicitó apoyo de un móvil policial para realizar la detención.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD