¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

It, capítulo 2: Pennywise será más vengativo y sangriento en la secuela 

El terrorífico payaso Pennywise regresa, 27 años después, para seguir atormentando las vidas de los chicos del club de los “losers”.
Jueves, 09 de mayo de 2019 14:56

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La segunda secuela de la cinta de terror más recordada del 2017 reveló nuevas imágenes. "It: Capítulo 2" estrenó su tan esperado tráiler este jueves, donde se muestran detalles del regreso del payaso Pennywise y su obsesión con los habitantes de Derry.

El lanzamiento del tráiler fue especial, pues Warner Bros. realizó una transmisión en vivo del video, precedida por una cuenta regresiva que llegó a tener más de 20.000 personas conectadas.

El tráiler de "It: Capítulo 2" muestra a Beverly Marsh (Jessica Chastain), quien regresa a Derry luego de pasar décadas fuera. En la que solía ser su casa conoce a una anciana misteriosa.

Luego de conversar con la anciana por unos minutos, así como revisar la casa, Bev descubre que la mujer es en realidad hija de Pennywise (Peter Sarsgaard); el payaso que le hizo la vida imposible a ella y sus amigos en los años 80.

"It: Capítulo 2" mostrará cómo los niños del club de los 'losers' (Mike, Richie, Beverly, Eddie) ya crecieron y se mudaron a otras ciudad, pero por una llamada tendrán que volver a la ciudad en donde crecieron y enfrentar nuevamente sus temores y a Pennywise.

El nuevo elenco estará conformado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y finalmente, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

"It" se basa en una de las novelas más populares del escritor estadounidense Stephen King, cuya versión original muestra a sus personajes adolescentes en los años 50, mientras que su segundo enfrentamiento contra Pennywise ocurre en los años 80.

Las nuevas películas, no obstante, cambian la época de ambientación. Así, los protagonistas crecen en los años 80 y deben volver a enfrentar a Pennywise en la actualidad.

El estreno de "It: Capítulo 2" está previsto para el 6 de septiembre del 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD