En béisbol, Salta va por otra copa

Hoy, a partir de las 11.30, el seleccionado salteño de béisbol va en busca de una nueva copa, ya que jugará la final del torneo de selecciones U18 que se lleva a cabo en el estadio Nacional de Ezeiza, en Buenos Aires. El rival: Metropolitana Azul.
Los chicos del combinado provincial ya vencieron a Nikkei (la comunidad japonesa invitada a esta competencia), a Córdoba y a Metropolitana Roja.
Con Michel Hidrogo y Mauricio Romero como coachs del seleccionado provincial, Salta debutó el viernes en Ezeiza ante Nikkei y tuvo una ajustada victoria por 6 a 3.
Más tarde, el combinado salteño derrotó con autoridad a Córdoba por 7 a 1, para meterse en las semifinales de la competencia.
Ayer, en el encuentro que definía uno de los lugares en la final, Salta obtuvo una gran victoria sobre Metropolitana Roja por 10 a 5. 
De esta manera, salteños y jugadores del conjunto Azul de Metropolitana buscarán el título de campeón, mientras que el juego por el tercer puesto será protagonizado por Metropolitana Roja y Córdoba. 
El seleccionado argentino U15, dirigido por Federico Bisbal, se quedó con el quinto lugar, mientras que Nikkei fue sexto.
Visitantes de lujo
El diamante de la Selección argentina se encuentra al lado del predio de La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y ayer, los chicos de Salta, junto al presidente de la delegación, Gustavo Gómez, pudieron observar un entrenamiento del equipo dirigido por Lionel Sebastián Scaloni que se prepara para disputar la Copa América. De hecho, los peloteros estuvieron presente en el amistoso que la Selección jugó ante Newell’s y disfrutaron de un golazo de Lionel Messi. Tras el tanto del astro rosarino, los aplausos de los afortunados salteños no tardaron en llegar.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...