Todos los detalles de la gran final por el ascenso

Arrancó la logística en el club de barrio norte. Con la victoria consumada en el partido de ida en Misiones, frente a Guaraní Antonio Franco, los dirigentes de Central Norte se pusieron manos a la obra y ya trabajan en la organización de la revancha de final por el ascenso al torneo Federal A.
Al ser un duelo decisivo que podría devolver al cuervo a la tercera categoría del fútbol argentino, las máximas autoridades del club hoy mismo para tomar varias decisiones con respecto a la organización del encuentro a jugarse en el estadio Padre Martearena, con horario a confirmar.
Precisamente uno de los temas del día será el día precisamente y el horario de la revancha, aunque todo indica que será el domingo, a las 17.
En principio había una posibilidad de adelantar el día de partido para el sábado, para evitar chocar con los festejo del “Día del Padre”, pero la opción habría sido descartada teniendo en cuenta que el sábado la Selección argentina hará su presentación frente a Colombia en la Copa América que se juega en Brasil, a las 19.
En la reunión también se analizará la posibilidad de un incremento en el precio de las entradas. A su vez se determinará cuando comenzará la venta y los lugares de expendio, ya que se espera un convocatoria récord.
Los detalles de la organización serán vitales para que los hinchas cuervos y los amantes de fútbol que asistan al estadio puedan disfrutar de un gran espectáculo.
Un aspecto fundamental que definieron los dirigentes con antelación, es que el domingo será declarado como el día del club, eso significa que no habrá entradas de favor ni de cortesía y todos deberán pagar, una medida muy usual para los clubes en estas instancias.
Además, en los próximos días la dirigencia mantendrá otro encuentro con las autoridades de las fuerzas de seguridad para definir la cantidad de efectivos que intervendrán en el operativo, teniendo en cuenta una concurrencia que será masiva (se estima que al menos hará 18 mil personas en el estadio), como así también la distribución de las hinchadas.
Las autoridades policiales también expondrán la normas de prevención que deberán cumplir los hinchas para ingresar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...