Escuchá la canción oficial de la Copa América 2019

La fiesta de la Copa América tendrá a la pelota como protagonista, claro. Sin embargo, habrá otros elementos que engalanarán al torneo. Uno de ellos: la canción oficial de la competencia, que tiene como protagonistas a una artista colombiana y a otro brasileño. 

Karol G (28 años) y Léo Santana (31) son quienes interpretan "Vibra continente", la canción oficial de la Copa América que fue presentada en las redes sociales en los días anteriores al inicio del torneo.

El video fue dirigido por Thiago Calviño y grabado en distintas locaciones, que fueron desde favelas de Río de Janeiro hasta el mismísimo estadio Maracaná, un ícono de Brasil, en donde además se jugará la final del certamen. 

"El concepto tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre. El estadio Maracaná, el templo sagrado del fútbol brasileño y mundial, también está en este escenario", comunicó la Conmebol.

Por su parte, Karol G se mostró emocionada en las redes sociales. "Otro logro mas en mi gran lista. Ayer grabando el video de 'Vibra continente', la canción oficial de la Copa America", escribió en su cuenta de Instagram, acompañada por una fotografía suya en el estadio Maracaná al momento de la grabación. 

 

 

Y comentó: "Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como ésta para la Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar. Estoy encantada de estar aquí, en Brasil, que es un país superior en el fútbol, y de vivir esta experiencia junto a Léo Santana, a quien conozco desde hace tiempo, un gran artista, que también ha estado rompiendo barreras a nivel internacional".

 

 

En tanto, Léo Santana compartió la emoción de su compañera de canción. "Espero que sea un éxito que pueda abrir puertas increíbles para nosotros dos. Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo", sostuvo el brasileño.

Y agregó: "Es una gran responsabilidad y estoy muy satisfecho con el resultado de la canción y del video. Esperamos que toda la gente pueda cantarla en las gradas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...