Los 15 años más tristes: Edith González preparaba el festejo de su hija Constanza

Los 15 años de Constanza eran importantes para Edith González, planeaba hacerle una fiesta a lo grande, la actriz tenía mucha ilusión de acompañar a su hija en su fiesta de cumpleaños, que serán este 17 de agosto.

Así fue cómo la recordó la conductora Vanessa Claudio, con quien trabajó en el que fue su último proyecto, el reality Este es mi estilo, transmitido por el canal Tv Azteca, señaló el medio La verdad.

Vanessa, al enterarse de la muerte de la mexicana Edith González, mencionó que la mamá de Constanza estaba preparando unos 15 años a lo grande y que estaba muy emocionada con la fiesta.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

"Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida, también, de gala", mencionó la conductora de televisión.

Constanza Creel González es la única hija de Edith González, quien se enteró de la muerte de su madre cuando estaba en la escuela.

Vanessa Claudio lamentó la muerte de su ex compañera de foro, pero a la vez se sintió afortunada de haberla conocido y de convivir con ella.

"Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de Corazón salvaje, y hasta me contó anécdotas de esa telenovela, como si yo fuera una fan VIP", señaló.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Felíz, felíz cumpleaños 🎂 Te amo pequeñita ⭐️❤️⭐️❤️🧜‍♀️

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Y aunque el reality” Este es mi estilo” apenas lleva una primera temporada, Vanessa Claudio, Edith González, Shanik Aspe y David Salomón pudieron entablar una buena amistad durante las grabaciones, e incluso pensaban irse a Valle de Bravo.

En cuanto a los recuerdos que tenía con Edith González, Vanessa dijo: "La voy a recordar con su energía, alegría, porque ante la vida no importaba qué estaba viviendo, siempre estaba de buen humor", mencionó.

Constanza Creel nació el 17 de agosto de 2004 en el Hospital Santa Teresa, de la colonia Lomas de Virreyes. Cuatro años después Edith confirmó a los medios que el padre era Santiago Creel, que en el momento de su nacimiento era el secretario de Gobernación.

Edith González tuvo fuerzas suficientes para sobrevivir y seguir luchando a través de su hija, esto hizo pensar a la actriz que tarde o temprano la enfermedad podría llevársela en cualquier momento, por esa razón le escribió una carta el año pasado.

"No, amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya", había escrito la actriz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...