16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los 15 años más tristes: Edith González preparaba el festejo de su hija Constanza

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida, también, de gala”, mencionó la conductora mexicana Vanessa Claudio.
Viernes, 14 de junio de 2019 17:03

Los 15 años de Constanza eran importantes para Edith González, planeaba hacerle una fiesta a lo grande, la actriz tenía mucha ilusión de acompañar a su hija en su fiesta de cumpleaños, que serán este 17 de agosto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los 15 años de Constanza eran importantes para Edith González, planeaba hacerle una fiesta a lo grande, la actriz tenía mucha ilusión de acompañar a su hija en su fiesta de cumpleaños, que serán este 17 de agosto.

Así fue cómo la recordó la conductora Vanessa Claudio, con quien trabajó en el que fue su último proyecto, el reality Este es mi estilo, transmitido por el canal Tv Azteca, señaló el medio La verdad.

Vanessa, al enterarse de la muerte de la mexicana Edith González, mencionó que la mamá de Constanza estaba preparando unos 15 años a lo grande y que estaba muy emocionada con la fiesta.

 

 

 

"Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida, también, de gala", mencionó la conductora de televisión.

Constanza Creel González es la única hija de Edith González, quien se enteró de la muerte de su madre cuando estaba en la escuela.

Vanessa Claudio lamentó la muerte de su ex compañera de foro, pero a la vez se sintió afortunada de haberla conocido y de convivir con ella.

"Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de Corazón salvaje, y hasta me contó anécdotas de esa telenovela, como si yo fuera una fan VIP", señaló.

 

 

 

Y aunque el reality” Este es mi estilo” apenas lleva una primera temporada, Vanessa Claudio, Edith González, Shanik Aspe y David Salomón pudieron entablar una buena amistad durante las grabaciones, e incluso pensaban irse a Valle de Bravo.

En cuanto a los recuerdos que tenía con Edith González, Vanessa dijo: "La voy a recordar con su energía, alegría, porque ante la vida no importaba qué estaba viviendo, siempre estaba de buen humor", mencionó.

Constanza Creel nació el 17 de agosto de 2004 en el Hospital Santa Teresa, de la colonia Lomas de Virreyes. Cuatro años después Edith confirmó a los medios que el padre era Santiago Creel, que en el momento de su nacimiento era el secretario de Gobernación.

Edith González tuvo fuerzas suficientes para sobrevivir y seguir luchando a través de su hija, esto hizo pensar a la actriz que tarde o temprano la enfermedad podría llevársela en cualquier momento, por esa razón le escribió una carta el año pasado.

"No, amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya", había escrito la actriz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD