La tercera fue la vencida: Central Norte ganó 1-0 a Guaraní y ascendió al Federal A

Después de cinco años, Central Norte volvió finalmente al Federal A después de ganarle 1-0 esta tarde a Guaraní en un estadio Martearena repleto. El gol fue de Diego Núñez sobre el final del partido y segundos después hubo incidentes entre ambos planteles. El Cuervo había ganado el partido de ida, en Misiones, por 1 a 0 y llegaba mucho más relajado al encuentro. 

En partido muy cortado y disputado como toda final, Central Norte cuando tuvo la oportunidad lo líquidó para desatar el delirio de las más 20 mil almas que se acercaron al estadio para alentar al Cuervo salteño.

Dentro de la alegría cuerva, el DT de Guaraní se lamentó por los puntos perdidos en Misiones y destacó el desempeño de su equipo. “Lo perdimos en Misiones, esto es fútbol si allá sacábamos un buen resultado otro iba a ser el partido. 

Todo fue alegría en Central Norte, la "Perla" Reyes, Cristian Zurita, no pudieron evitar su emoción y con lágrimas en los ojos celebraron el triunfo mientras una marea azabache alentaba desde las tribunas de un Martearena repleto.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...