Scaloni jugó al misterio y no confirmó el equipo

El camino de la Selección Argentina en la Copa América empezó con un traspié pero sin tiempo para lamentarse, Lionel Scaloni y los jugadores ya dieron vuelta la página y se enfocan en el duelo de este miércoles frente a Paraguay, determinante para las aspiraciones de clasificar a los cuartos de final.

El entrenador eligió jugar al misterio sobre las modificaciones que hará en el once titular y más allá de las especulaciones no dio a conocer el equipo en la conferencia de prensa que brindó junto al defensor Juan Foyth en Belo Horizonte.

 

 

 

“El equipo hasta mañana no lo voy a confirmar. Tengo bastante en claro varias cosas pero hay jugadores que no están al cien por ciento. Vamos a esperar hasta mañana”, declaró Scaloni y le puso suspenso a la formación que se vislumbra con los ingresos de Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez en reemplazo de Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero.

“Nuestra idea futbolística es la del segundo tiempo ante Colombia. Intentar jugar en campo rival. Ahora el rival es diferente y por eso la elección de los jugadores puede ser distinta“, amplió el DT sobre la formación y adelantó que Lo Celso seguramente juegue más por el centro “en una posición donde se sienta más cómodo” y no por la derecha como el último sábado.

A Scaloni también le consultaron por la charla que tuvo con el plantel luego del entrenamiento y que generó mucho ruido en los medios: “Hoy tuvimos una reunión positiva con los jugadores, es importante que ellos se expresen”, calmó los ánimos el entrenador y dejó un mensaje optimista: “Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Copa América

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...