Gago estuvo en la práctica en la Villa Olímpica y firma su contrato

Fernando Gago, ex volante de Boca y flamante incorporación de Vélez, tuvo su primer entrenamiento con la ropa de su nuevo club en la Villa Olímpica, bajo las órdenes del técnico Gabriel Heinze.
La primera práctica de la pretemporada de invierno fue a puertas cerradas. Sin embargo, Gago estuvo presente y por la tarde firmará su contrato con Vélez en la presidencia y luego realizará la presentación formal ante la prensa, mediante una conferencia en la sede. 
Gago, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho el 9 de diciembre último durante la final de la Copa Libertadores de América que Boca perdió con River en Madrid por 3 a 1, llegará a Vélez en condición de jugador libre y firmará por una temporada.
En el entrenamiento matutino en Parque Leloir, además del exmediocampista de la Selección Argentina, estuvieron Maximiliano Romero y Tomás Guidara, las otras dos incorporaciones del equipo de Liniers.
El club informó que fueron 30 los profesionales que trabajaron en el campo de juego para esta primera cita con la preparación, mientras que Fabián Cubero completó la actividad en el gimnasio, en el proceso de recuperación de su rodilla.
A su vez, el volante Lucas Robertone no participó de las prácticas, las primeras después de las vacaciones, debido a que está a un paso de ser transferido al Sporting de Lisboa, equipo que juega en la primera división de Portugal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...