Colombia superó a Qatar y sacó pasaje a cuartos de final

Con una gran confianza tras haber ganado en su debut frente a Argentina, la selección de Colombia enfrentó a Qatar en el Morumbí con la premisa de ganar para asegurar la clasificación.

Los qataríes dieron muestra de su poderío futbolístico frente a Paraguay, al igualar 2 a 2 en el debut levantando un marcador adverso de dos goles en contra. Y tampoco se le achicaron al seleccionado colombiano.

Los cafeteros fueron quienes mostraron la iniciativa desde el arranque, aprovechando su velocidad y el poderío ofensivo.

Roger Martínez metió un cabezazo frente al arco y había marcado el primer tanto del partido, pero todo quedó anulado por el árbitro Alexis Herrera debido al fuera de juego del ex Racing.

 

Gol anulado a Roger Martínez (Colombia) por offside

Qatar, al igual que con Paraguay, supo defenderse de las arremetidas de los cafeteros y le entregaron el balón para disponerse a salir de contraataque.

Sin emociones en la primera mitad, el complemento parecía seguir el mismo curso hasta que a poco del final Dúvan Zapata rompió con la hegemonía y metió el gol del triunfo cafetero.

 

El gol de cabeza de Duván Zapata

El equipo de Queiroz abrochó su segundo triunfo en la Copa América y así también la clasificación a cuartos, dejando la lucha del segundo puesto del grupo B a Argentina, Paraguay y Qatar.Un nuevo triunfo del equipo cafetero lo depositaría en la siguiente etapa de la Copa América. Sin embargo, el

elenco qatarí puede volver a sorprender en Brasil y quedar en la cima del grupo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Copa América

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...