Allanamientos, secuestros y demorados

Fuerzas de seguridad de la provincia siguen con los diversos operativos en el interior salteño y también en esta capital. En el norte hubo una serie de allanamientos donde se lograron recuperar varios elementos robados, además fueron demoradas 13 personas, entre quienes se encontraban dos menores. Procedimientos que también se efectuaron en Villa San Antonio de esta capital, donde también hubo demorados y se incautó droga.

En la ciudad norteña de Tartagal un joven de 20 años denunció un robo, al parecer no era la única víctima de este tipo de ilícitos. Tras llegar la nueva denuncia a las oficinas policiales, los uniformados se pusieron en contacto con el fiscal de turno, desde donde se ordenaron distintas diligencias. Una minuciosa investigación se abría en pos de llegar al paradero de los presuntos delincuentes.

Producto de los diferentes trabajos realizados por los investigadores, lograron averiguar el domicilio de los sospechosos. Los policías recibieron las órdenes del Juzgado actuante y se lanzaron a allanar las casas en Villa Saavedra, Misión Cherenta, barrio Nueva Esperanza y otras zonas de la ciudad.

En total fueron seis allanamientos, donde demoraron a 11 mayores y dos adolescentes, además de secuestrar ocho celulares, cinco machetes, cuchillos, dos televisores, parlantes, sillas, un arma de fuego y otros elementos. Si bien, según indicaron fuentes policiales, algunos de los objetos no tenían relación con la causa investigada en ese momento, sí estaban vinculados con otros ilícitos. Intervino el Juzgado de Menores 2 y la Fiscalía Penal 1, que dispuso que se realice la entrega de los elementos a los damnificados previa acreditación de titularidad.

Villa San Antonio

Investigadores del Sector 5 "B" allanaron tres casas en Villa San Antonio de esta capital. A raiz de las acciones policiales dos personas fueron demoradas y recuperaron objetos robados, secuestraron droga y dinero en efectivo. Los demorados tienen 18 y 44 años.

Con las indicaciones de la Fiscalía interviniente, y luego de allanar las viviendas, los policías lograron secuestrar 112 dosis de cocaína, 21.700 pesos, armas de fabricación casera y una bicicleta. Tras el operativo los demorados y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia. No se descarta seguir las huellas de otros implicados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...