¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el 6º festival "Canta por vos"

El programa musical tiene un gran audiencia y llega a todo el departamento.
Viernes, 21 de junio de 2019 00:00

Canta por Vos es un programa musical en el que concursan cientos de personas de toda la provincia que sueñan con triunfar y hacerse famosos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Canta por Vos es un programa musical en el que concursan cientos de personas de toda la provincia que sueñan con triunfar y hacerse famosos.

La joven conductora Eliana Bruno contó que en esta sexta edición se inscribieron más de 200 concursantes que enviaron su video cantando a capela, para luego seleccionar 35 cantantes que deberán pasar varias instancias cantando diferentes estilos, romántico, folclore, cumbia y rap.

Eliana comenta que todo comenzó con el objetivo de brindar un espacio a las personas de la ciudad de Orán "con mucho talento, pero que muchos nunca llegan a un escenario".

Pero la expectativa de la producción se vio superada de manera tal que hoy cuenta con participante de toda la provincia, incluso del país vecino de Bolivia.

"Siento mucha satisfacción porque brindamos un espacio a todas las personas mayores de 15 años en adelante, alguna vez tuvimos un participante de 72 años no dejo de sorprenderme de las voces y la calidad de artistas que tenemos".

El programa comenzará el sábado 22 y estimamos tener de 30 a 35 participantes, con un jurado idóneo: "Orán cuenta con artistas calificados para evaluar a cada concursante", dijo la conductora.

"Estamos muy contentos de poder presentar una nueva edición del Canta x Vos donde los jóvenes y los no tan jóvenes pueden mostrar sus virtudes con el canto. El esfuerzo de todo el equipo de trabajo es muy grande, pero también es enorme y gratificante la respuesta de quienes ven el programa y la entrega de los participantes".

El concurso culminará en el mes de octubre como cada año con un megaevento en la plaza San Martín de la ciudad de Orán, donde los 10 finalistas competirán por motos, televisores y la grabación de un CD.

"El año pasado la plaza estuvo colmada de personas que siguieron paso a paso cada instancia del concurso en el cual resultaron finalistas jóvenes de la capital salteña y Tartagal", dijo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD