Tres hermanitos de Tartagal buscan una familia que los adopte

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y el Juzgado de Personas y Familia 2 del Distrito Judicial Tartagal, convocaron a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a tres hermanos: dos niños de 8 y 5 años, y una niña de 7.

Los tres hermanitos residen en un dispositivo de protección a cargo del Estado Provincial de Tartagal, y expresaron su deseo de permanecer juntos. Por ello las opciones de búsqueda son sólo para aquellas familias que reúnan las condiciones personales y materiales necesarias para amparar a los tres, y no se recibirán las solicitudes de quienes pretendan adoptarlos por separado. 

Los pequeños se encuentran escolarizados en escuela común. 

Las personas o familias interesadas, podrán postularse descargando la ficha de convocatorias públicas (DESCARGA), y remitiéndola al Registro, a la dirección de correo electrónico regadop1@justiciasalta.gov.ar.

También pueden concurrir personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, sita en Edificio a Anexo I de la Ciudad Judicial, avenida Bolivia 4671, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Por otra parte, las personas y familias interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA. El mismo será requerido conforme los datos consignados en la ficha que adjunten.

En nuestra página web se pueden consultar otras convocatorias publicadas y que se encuentran aún vigentes. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...