Gustavo Alfaro quiere tener la semana próxima a Jan Hurtado

Gustavo Alfaro admitió su interés por la contratación del venezolano Jan Hurtado, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, y "lo quiere tener la semana próxima en el plantel", habría dicho entre sus íntimos.
Gimnasia tiene el 45 por ciento de la ficha, un 50 por ciento pertenece al grupo empresarial que lo representa y el 5 restante a Deportivo Táchira de Venezuela, club donde se inició. 
Alfaro considera a Hurtado "un jugador distinto" por su versatilidad para jugar como extremo o junto a otro delantero, con más potencia y movilidad respecto de otros más posicionales que tiene Boca en la actualidad. No obstante de concretarse la transferencia se trataría de "una apuesta a futuro" por posibles futuras ventas. 
"Está en las consideraciones de Boca, es un jugador muy potente, con movilidad, y que puede jugar como un punta solo o, como lo ha hecho, con dos extremos", comentaron en el club xeneize.
Hurtado tiene 19 años, es un delantero con un potencial de crecimiento importante.
Alfaro conoce a Hurtado desde sus inicios en Deportivo Táchira y luego en la sub 20 venezolana por la buena relación que mantiene con el entrenador de la "Vinotinto", Rafael Dudamel. 
Su llegada dependerá de las negociaciones entre ambos clubes y también con el representante del futbolista, Rodolfo Baqué.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...