Scaloni analiza algunas variantes

La delegación argentina se instaló ayer en Río de Janeiro y desde hoy el cuerpo técnico comenzará a trabajar con vistas al partido ante Venezuela. Lionel Scaloni tiene la posibilidad de repetir la formación pero luego de algunas actuaciones no se descartan variantes para el partido de cuartos de final.
El ingreso de Marcos Acuña, quien fue elogiado por el propio entrenador en la conferencia de prensa, por Giovani Lo Celso sería uno de los cambios que analiza para reforzar el mediocampo ante un equipo que, en teoría, presentará más oposición que el combinado catarí.
La otra incógnita que se plantea es la posibilidad de sacar un delantero, Lautaro Martínez o Sergio Agüero, pero el cuerpo técnico también entiende que los mejores pasajes del equipo fueron con el tridente completado por Messi en cancha.
El sector derecho de la defensa también está en evaluación, ya que luego de dos partidos de Renzo Saravia y otro de Milton Casco se baraja la posibilidad del ingreso de Juan Foyth, quien en varias oportunidades jugó en ese puesto en su club, Tottenham de Inglaterra.
Para preparar el partido del próximo viernes Scaloni tiene un antecedente cercano ante Venezuela y fue el amistoso disputado el pasado 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España, que terminó en triunfo de la Vinotinto por 3 a 1.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...