Andrada está de vuelta 

Esteban Andrada, arquero de Boca, entró a la par del resto de sus compañeros por primera vez desde su retorno al xeneize, en medio de la pretemporada del equipo en el predio de AFA en Ezeiza, y luego de haber sido desafectado de la Selección argentina en la Copa América por una lesión en la rodilla derecha.
El “uno” fue separado del plantel antes del debut de la Selección albiceleste en Brasil 2019, por haber sufrido un ‘traumatismo en la rodilla derecha, con derrame articular’, según el parte médico oficial brindado en aquel momento, tras un choque involuntario con el mediocampista Guido Rodríguez.
Andrada realizó ejercicios en el campo de juego con pelota y distintos desplazamientos y según anunciaron desde el club, avanza con su recuperación para llegar de la mejor manera al arranque de la temporada.
De esta forma, podría retornar en los amistosos previstos en Estados Unidos, para tomar ritmo rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que Boca enfrentará a Athlético Paranaense a mediados de julio.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...